PREGUNTAS FRECUENTES

POR QUÉ DEBERÍA DE ATENDERME CON UN NEUROCIRUJANO ESPECIALISTA EN COLUMNA Y DOLOR DE DIFÍCIL CONTROL; ES LOS MISMO QUE UN ORTOPEDISTA O UN ANESTESIOLOGO CON UN CURSO DE ALGOLOGIA?

Un neurocirujano tiene un entrenamiento de doce años en total, seis años de escuela de medicina y seis años de neurocirugía, y esto es porque el sistema nervioso central es sumamente complejo; pero, por si fuera poco, después de estos doce años me dedique a realizar una especialidad en cirugía de columna de mínima invasión (2 años), no tradicional o abierta como muchos otros médicos y, posterior a estos estudios, un año en quiropraxia, manejo de dolor de difícil control y ciencias alternativas, dando un total de 15 años de estudio, todo esto con el fin de brindar una toma de decisión sincera, certera y ética, basada en si debes o no someterte a un tratamiento quirúrgico, quiropráctico, etc. Así pues, un neurocirujano ha estado frente a frente, reparando, explorando y manipulando el sistema nervioso central (cerebro, nervios, columna vertebral) por años, a diferencia de otras especialidades que no están preparadas para tal efecto, ya que sus horas de entrenamiento o experiencia  son definitivamente muy por debajo y diferentes que cualquier neurocirujano.

LOS PROCEDIMIENTOS DE MÍNIMA INVASIÓN SON EXPERIMENTALES?

Totalmente falso.......Los procedimientos de mínima invasión no son experimentales, se han realizado por muchos años, pero solo por aquellos que realmente  se han entrenado en esta área, aquellos que no se han entrenado  argumentan que es experimental.

LOS COSTOS LOS CUBRE MI SEGURO?

Habitualmente si.

EL DR CARLOS GUTIERREZ TIENE EXPERIENCIA?

He realizado centenar de procedimientos, de mínima invasión, paliativos  y para el dolor. Soy autor de múltiples artículos de literatura medica de carácter internacional y coautor de libro de referencia para todo aquel que se dedique a  procedimientos de mínima invasión, así también profesor de múltiples  cursos  en técnicas de procedimientos de mínima invasión. Para mas información por favor  revisar mi CV.

ALGUNOS EJEMPLOS DE PROBLEMAS QUE  EL DR CARLOS GUTIERREZ MANEJA?

Artritis, dolor neuropático, dolor de cabeza de difícil control, sacroileitis, dolor postoperatorio, terapias implantables, entre  otras.

CONSULTORIO

Ciudad de Mexico.

Email: info@columnavertebral.org

Tel  5250 6895

5250 8495

55 2732 4437

  • White Facebook Icon
  • White Yelp Icon

CONTACTO

Neurocirujano Carlos Gutiérrez Partida